Escuela de Fútbol de Manchester United – la filosofía Man United

Escuela de Manchester United – Aprende y diviértete en una de las mejores escuelas de fútbol del mundo

La escuela de fútbol del Manchester United permite a niños y niñas de 8 a 18 años vivir, entrenarse y jugar con los profesionales del fútbol en el campo de juego y en los cursos en el aula. Ofrece campus a escala nacional y cursos en un ambiente seguro para los niños que ingresan en él.

Manchester Ud. es un club con una larga tradición en formar jóvenes jugadores, desde los “Busby Babes” en la década del 50 hasta la clase del 92 bajo las órdenes del señor Alex Ferguson, la institución provee de manera récord a talentos nacidos en su cantera.

Aunque pase el tiempo, la filosofía sigue siendo la misma: nutrir a los jóvenes talentos e insertarlos en el primer equipo, para que sean futbolistas profesionales y exitosos.

El objetivo principal de la escuela de fútbol del Manchester Ud. es que cada individuo alcance su nivel óptimo de rendimiento y se beneficie al máximo por ser instruido a la manera Manchester.

Todas las actividades son dirigidas al niño o niña según su edad. Los programas cambian pero son alcanzables, garantizando que cada uno dejará el campo con el autoestima elevado y teniendo una experiencia de diversión y entretenimiento.

La escuela de fútbol del Manchester United tiene un equipo de entrenadores expertos que mantienen una calificación rigurosa y son elegidos mediante un proceso estricto para garantizar la calidad de enseñanza que le brinda a cada niño.

Tienen experiencia en coordinar grupos de niños de todas las nacionalidades y habilidades. En el último año, más de dos mil jóvenes de 80 países diferentes fueron entrenados en el Campus del Manchester.

Tipos de Campus que se encuentran en la escuela del Manchester, dependidendo de las necesidades de los jóvenes jugadores divididos en edades:

– Escuela de entrenamiento para jugadores Junior: para varones de 8 a 11 años. Se enfoca la enseñanza en las técnicas fundamentales del juego y mostrando como dominar estas habilidades. Está hecho a la medida para jóvenes deportistas en un ambiente agradabale y divertido, donde respirarán fútbol durante toda una semana, aprendar a practicar como sus ídolos y sienten que están viviendo como un jugador del Manchester.

– Escuela de entrenamiento para jugadores Senior: sólo para varones de 12 a 16 años. Es un campamento intensivo diseñado para que los jugadores desarrollen sus habilidades mediante el uso de la técnica, pero también comprendiendo el juego en equipo, la defensa y el ataque de la filosofía Manchester. Los niños tendrán preparación física y mental para sortear los entrenamientos y los partidos.

– Escuela de entrenamiento para jugadores jóvenes: sólo para varones de 17 y 18 años. Se trata de un campamento avanzado e intensivo para los jugadores más grandes, donde se les informa sobre las oportunidades que surgen durante un partido. Prepara a los jóvenes para el siguiente paso: ser profesional del fútbol. Se les enseña como progresar en el deporte, las oportunidades del fútbol como entrenadores y también nutrición y ciencias.

– Escuela de entrenamiento para niñas: de 8 a 16 años. Durante una semana, las niñas de todo el mundo podrán desarrollar su futbol y mejorar su nivel y alcanzar su máximo rendimiento.